up


Marcamos la diferencia

Nuestra profesionalidad, su mejor garantía

feature1

Cercanía, garantía de acierto

En ocasiones las Comunidades se ven desatendidas porque su administrador no dispone de oficina cerca de la finca, ni periódicamente hace visitas preventivas. Esto provoca que no puedan prevenirse los problemas y no se acuda rápidamente cuando éstos surgen.

HROS Administración de Fincas, cuenta con una oficina en Cartagena y dos en la Manga, que nos permiten estar a pocos minutos de cualquier Comunidad situada en estas poblaciones o sus alrededores. También disponemos de un vehículo destinado exclusivamente a la atención inmediata a las comunidades y a sus inspecciones periódicas.

feature2

No se la juegue con su dinero

Una administración deficiente repercute siempre en mayores gastos o gastos inecesarios, que al final, pagarán los propietarios. No siempre el administrador más barato es el más rentable, ya que una mala gestión afecta a la economía de la Comunidad.

HROS Administración de Fincas, es consciente de que una mala gestión en los ingresos o los gastos de la Comunidad, la no comprobación de la correcta ejecución de una reparación, no estar pendiente del plazo de presentación de una reclamación o de la renovación de un empleado y otras muchas negligencias..., conllevan un perjuicio económico para la Comunidad, que en ocasiones, desemboca en derramas que asfixian a los propietarios. Por este motivo somos muy cuidadosos y diligentes con todo lo que afecta a las comunidades que administramos.

feature3

Si no le encuentra salida a los problemas de su Comunidad...

Es porque no cuenta con un administrador que sepa detectar a tiempo esos problemas, que tenga la cualificación que le permita resolverlos y una actitud que le lleve a poner los medios necesarios para que no se repitan.

Con HROS Administración de Fincas tiene garantizado estos aspectos. Ponemos a su disposición un equipo técnico que cuenta con cinco administradores colegiados y los recursos necesarios para ofrecer las máximas garantías y profesionalidad, aportando todas y cada una de las soluciones a los problemas que se plantean en las comunidades y tomando las medidas oportunas para evitarlos.



feature1

Hasta el último detalle

Nos ocupamos de su Comunidad en todos los conceptos. No desatendemos ningún aspecto por insignificante que pueda parecer. Para nosotros todo lo que ocurre o afecta a su Comunidad es importante y lo atendemos debidamente.

En HROS Administración de Fincas realizamos todas las gestiones que una Comunidad puede precisar ya sean de origen económico, administrativo, legal, técnico, etc... Nuestro objetivo es que la Comunidad funcione correctamente y tenga cubierta todas sus necesidades, consiguiendo así una convivencia agradable para todos los propietarios.

feature3

Atención personalizada

A veces ocurre que los propietarios no consiguen solucionar las incidencias que le surgen con la Comunidad porque el Administrador no les atiende adecuadamente, bien sea porque no responde a sus llamadas o correos electrónicos o porque los horarios de apertura de sus oficinas son muy reducidos no permitiendo solventar ningún tema fuera de los mismos.

En HROS Administración de Fincas proporcionamos una atención personalizada al propietario, respondiendo y resolviendo de forma rápida todas sus dudas, incidencias y solicitudes de información. Para lo cual están a su disposición nuestras oficinas de lunes a sábado, el correo-electrónico y un teléfono de atención 24 horas todos los días del año para casos de urgencia. Próximamente se pondrá en funcionamiento dentro de nuestra página web la Oficina Online que permitirá a los propietarios obtener en cualquier momento información actualizada de todo lo referente a la Comunidad.

feature2

Su comunidad en buenas manos

La administración de su Comunidad no puede estar en manos de una persona que carece la formación adecuada o que considera la administración de fincas como un complemento a su otra actividad profesional. Su Comunidad necesita un Administrador de Fincas colegiado con dedicación exclusiva a esta labor, que posea una formación adecuada y una actuación ética y profesional correcta.

HROS Administración de Fincas pone a su disposición 20 años de experiencia en el sector, tres oficinas equipadas con la más avanzada tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificado y dedicado exclusivamente a la administración de fincas.